¿QUÉ CONTIENE EL DIARYO?

Cuanto más creas que eres el actor principal en tu vida, el que decide qué guiones se interpretan en este momento de tu vida más necesario será detenerse y considerar los próximos pasos.

Creo que estas citas con nosotros mismos (llamémosle “auto-coaching, sesiones de equilibrio, o inventario de vida”) pueden dirigir y cambiar nuestras vidas hacia donde si queremos estar. No importa si eres un gerente de empresa internacional, ama de casa o un estudiante de secundaria. 

¡MAPA TUS TRAYECTORIAS DE VIDA LABORAL!
7 hojas de trabajo - año pasado
 
7 hojas de trabajo - siguiente año
 
1 hoja de trabajo - marca personal
1 hoja de trabajo - plan de acción

El DIARYO tiene tres partes principales. El primero es un conjunto de hojas de trabajo para revisar tu año pasado.

La segunda parte son hojas de trabajo para tus objetivos del año que viene.  

 

Porque la vida no solamente es tu carrera profesional. Y como todo está interconectado. Te ofrezco la oportunidad de revisar no solo tu vida profesional sino tus relaciones personales, tu salud, tu esparcimiento y tu desarrollo financiero. Cada una de estas áreas tiene su propio espacio, por lo que puedes hacer todas al mismo tiempo o simplemente comenzar con el tema de tu interés.

 

La tercera parte es un conjunto de hojas en color gris  (Marca personal y Mi top 3 de prioridades) que te ayudará a resumir todo en un solo lugar y establecer los siguientes pasos para llevarte a tus metas. Te recomiendo llenarlos al final, después de haber trabajado las demás áreas de tu vida.

PONER JUNTOS TU VIDA
carpetas para su cartera este año

 

 

Si te acostumbras a trabajar con el DIARYO con regularidad, con el tiempo crearás un valiosos portafolio personal sobre lo que sabes de ti, lo que has dominado, lo que has superado y las metas que has logrado.

 

En el momento en que empiece a pensar en su (no solo) cambio de carrera, sabrá dónde tiene todos sus materiales importantes para su decisión. En una carpeta encontrará todos sus datos, notas sobre sus situaciones importantes con las que ha tratado y también notas sobre los sentimientos relacionados con estas situaciones.

 

La carpeta del DIARYO te  da un espacio para archivar las cosas más importantes (como un certificado de formación , una tarjeta de cumpleaños etc.).

DIBUJA, GRAFICA ... ¡SEA CREATIVO!
 
plantilla de DIARYO stickers originales
lápiz de diseño Papelote

 

Siéntete libre de escribir, contar, dibujar y crear cualquier cosa para transformar el DIARYO vacio en tu DIARYO  personal que diga tu historia correctamente. Se lo suficientemente específico para entenderlo. Tambien siéntete libre para usar los stickers en las hojas de trabajo como mejor te parezca.

 

¿Quieres visualizar mejor tu próximo año? ¿Eres fan de los vision-boards? !Estupendo¡ las hojas de trabajo están listas para ser parte de tu oficina o asumir un lugar privilegiado en tu habitación. La ventaja es que puedes priorizar todas tus áreas de vida o simplemente alguna que tu desees (por ejemplo acerca de tu carrera profesional).

... DÍGALO EN PALABRAS

... MOSTRALO EN FOTOS

... AGREGUE SUS PROPIOS CARTAS

... UTILIZA LAS ETIQUETAS QUE TE GUSTA Y PEGA

... DIBUJA TU CRONOGRAMA

... ¡EXPRESA TU ESTILO!

  • SoundCloud - Career Designer audio blog
  • YouTube - CareerDesigner channel
  • LinkedIn - Petra Drahoňovská Career Designer
  • Instagram - Career Designer
  • TikTok - CareerDesigner EN tips
  • Twitter - Career Designer
  • Facebook - Career Designer
  • Pinterest - Grey Circle

© 2018 de www.CareerDesigner.eu

 

 

 

 

 

 

PhDr. Petra Drahoňovská, www.CareerDesigner.eu, IČ 01228188, DIČ 7959282606, desde 1.3.2019 soy pagador de IVA (soy "persona identificada" / osoba identifikovaná), Úřad MČ, odb. živnostenský 115 68 Praha 1, Vodičkova 18, č.j. UMCP1 158791/2012, sp.zn.: S UMCP1 158621/2012, ID RZP: 3616737, č.p.: 310001/U2012/24931/KON, vydáno 13.11.2012, úřad příslušný podle zákona na Magistrátu města Jablonec n.N. - vznik oprávnění 12.11.2012

PRIVACY POLICY

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Petra_7650